El día señalado ha llegado y finalmente El Reinado del Acero llega a Fallout 76. Ya disponible en PlayStation 4, PC (Steam, Microsoft Store y Bethesda.net)) y Xbox One, esta nueva actualización pone el punto final a la historia de la Hermandad del Acero en el juego y es completamente gratuita.

¿Los valores o la gente?

Gracias a una nueva serie de misiones y ubicaciones conoceremos cual es el destino de La Hermandad del Acero en Appalachia. Por un lado tenemos al Caballero Shin, quien es leal a los valores más estrictos de la hermandad e intenta centrarse en derrotar a la amenaza mutante y preservar la tecnología.

Por el otro lado tenemos a la Paladín Rahmani, quien desea cortar lazos con las bases centrales de la Hermandad para adoptar la filosofía del bien común para cuidar de todos los habitantes de Appalachia. Tras permanecer neutrales durante el primer choque que tuvieron ambas partes, parece que ha llegado la hora de escoger un bando de una vez por todas.

Esperadas novedades

Junto a este segundo capítulo en la historia de la Hermandad, también han llegado a Fallout 76 una serie de mejoras y novedades. Son las siguientes:

  • Artesanía legendaria: será posible mejorar nuestras armaduras y servoarmaduras con la artesanía legendaria.
  • Temporada 5: vuelve K.D. Inkwell en “K.D. Inkwell huye desde el siglo XLII”, una nueva temporada que comienza hoy.
  • Mejoras de la cartera: se han aumentado la cantidad máxima de chapas, lingotes de oro y vales que podemos llevar, así como algunos de los límites diarios de los vendedores.
  • Minerva: ha llegado una nueva vendedora que hace tratos a cambio de lingotes de oro y que ofrece descuentos en dos nuevos eventos, Emporio de Minerva y Rebajas del Emporio de Minerva.

Fallout 76 ya está disponible en PlayStation 4, PC (Steam, Microsoft Store y Bethesda.net) y Xbox One. El tamaño necesario para actualizar va desde los 7.1 GB (Steam) hasta los 15.87 GB en Xbox One.

Si quieres conocer más información al detalle, aunque quizá haya algún que otro spoiler, puedes hacerlo a través de las notas de parche oficiales. ¡Y recuerda! muy pronto el juego gozará de expediciones.