Si pensamos en la Navidad pensamos en época de diversión, alegría, compartir con los demás, hacer buenas obras, juntarnos con amigos... Nintendo Switch recibirá un poco de todo eso gracias a Clumsy Rush.

Se trata de un juego de fiesta para disfrutar multijugador, protagonizado por simpáticos hipopótamos, y cuyo tráiler podéis ver a continuación:

Acerca de Clumsy Rush, para los amantes de los hipopótamos

Clumsy Rush saldrá este mes para Nintendo Switch y ofrecerá diversión multijugador para disfrutar con toda la familia y amigos, muy apropiado para estas fechas festivas.

El producto se probó en niños, no se lesionó en el proceso, pero el estudio Nerf Games junto a Reedder Games aseguran haber notado efectos secundarios como una amplia sonrisa o lágrimas de alegría.

Clumsy Rush es un juego lleno de diversión que te hará reír a ti y a tus amigos durante horas. Muévete como un pato, choca entre sí, roba la corona y diviértete juntos. Porque el tiempo que pasa con amigos no tiene precio.

Además, parte de los ingresos se compartirán con los hipopótamos para evitar su extinción, por lo que tenemos un buen motivo para hacernos con él.

El título llegará a Nintendo Switch a través de la eShop el próximo 23 de diciembre, y también saldrá pronto en Xbox One.