Uno de los juegos que más ha sorprendido durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 ha sido 12 Minutes, un apasionante thriller que nos trae Annapurna Interactive. 

El estudio responsable de juegos como Ashen o What Remains of Edith Finch nos propone una historia corta, de un hombre que está atrapado en un bucle temporal de 12 minutos que está condenado a repetir una y otra vez si no consigue arreglar las cosas.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Annapurna lo vuelve a hacer con 12 Minutes

El juego presenta una puesta en escena espectacular. Una vista totalmente cenital de una pareja normal y corriente cenando en el salón. Ella le da un regalo y le dice que está embarazada... pero él ya lo sabía, él ya lo ha vivido todo.

La policía viene de camino, solo que no es la policía, es un misterioso hombre que llega con muy malas intenciones. ¿Mató tu mujer a su propio padre? ¿Qué le puede contar en unos pocos segundos para que ella le crea?

Una propuesta muy original, una suerte de "Día de la Marmota" con un aspecto visual muy particular y que nos ha dejado con ganas de saber más.