Aunque los rumores apuntaban a que todavía no veríamos el diseño final de PlayStation 5, el evento de Sony ha concluido con un vistazo muy profundo a la forma que tendrá la consola.

Con un diseño en dos colores acorde al mando, el diseño apuesta por una línea muy futurista, en blanco y con una gran franja negra en el centro que se abre en dos alas blancas, formando una V.

Además Sony ha sorprendido anunciando que no será un modelo, sino dos los que llegarán de inicio al mercado.

Tendremos un modelo con discos BluRay 4K y otro totalmente digital, y aunque aún no se han develado los precios es más que probable que el modelo digital sin disco tendrá un precio inferior y lógicamente será algo más fina y estilizada al no tener el hueco del disco.

Accesorios para acompañar la salida de PS5

La consola también vendrá acompañada de accesorios. No solo los necesarios mandos de control DualSense, también tendremos un mando de control remoto para las reproducciones multimedia, una base de carga con capacidad para cargar hasta dos mandos a la vez.

También podremos disfrutar de una cámara muy similar a la actual de PS5 con doble lente 1080p y unos cascos con sonido Pulse 3D para disfrutar de las nuevas capacidades de audio de la consola.

Sin duda un diseño muy particular y distinto a las supuestas filtraciones o imaginaciones de los fans. ¿A vosotros os gusta? Contárnoslo en los comentarios.