Lamentablemente el mundo de los videojuegos ha sufrido la pérdida de un gran creativo, Craig Goodman, un reputado artista con una larga carrera dentro de Insomniac Games perdió la batalla contra el cáncer.

El deceso sucedió pasado 14 de octubre de 2019, tras varios años luchando contra el cáncer de cerebral, los servicios funerarios están planeados para el 19 de octubre. Goodman es conocido por su trabajo un proyectos de renombre en Insomniac Games.

Descanse en paz, Craig Goodman, artista de Insomniac Games

Los títulos más destacados en los que participó Craig Goodman fueron Marvel’s Spider-Man, Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, FUSE, así como varios de los juegos de la serie Resistance.

La compañía desarrolladora publicó sus condolencias vía Twitter, agradeciendo los años de servicio y su incomparable alegría que contagiaba a sus compañeros:

Goodman era conocido por sus semejantes como una persona muy positiva, con una gran inmersión en todos los proyectos en los que participó a lo largo de su carrera, si desean más información pueden acceder dando clic aquí.

La desarrolladora para la cual trabajó Craig Goodman, Insomniac Games, hace poco fue comprada por Sony y nombrada como un estudio principal de desarrollo para sus títulos próximos para la PlayStation 4 y la futura consola de nueva generación próxima a ser publicada en las festividades del 2020.

Insomniac Games tiene una larga historia de trabajo con Sony, por lo que la noticia de la compra no resultó ser una sorpresa del todo, solo nos queda ver cómo impactará en los videojuegos.

Por último, se desconoce el impacto que ha causado el fallecimiento de Goodman en los proyectos actuales del estudio. Por lo que habrá que esperar antes de saber más al respecto.

De parte de todo el equipo de AllGamersIn no unimos a la pena que embarga a la familia Goodman y al equipo de Insomniac Games.