Radiangames ha lanzado su último trabajo, Instruments of Destruction, exclusivamente en Steam como un título de acceso anticipado y por 16,79 euros, que se quedan en solo 15,11 euros gracias a su 10% de descuento disponible hasta el 7 de marzo.

Estamos ante un sandbox de construcción de vehículos que presenta destrucción avanzada basada en la física. El juego llega a Steam y permanecerá en Early Access hasta finales de 2023 o más allá. No os perdáis su tráiler:

Acerca de Instruments of Destruction

Dicen que destruir cosas es algo que relaja mucho, pero será mejor que dejes quieto ese jarrón porque a tu madre no le va a hacer gracia. Instruments of Destruction es la solución para liberar todo ese estrés acumulado.

El título cuenta con una biblioteca de casi 100 piezas ya disponibles y muchas más en camino (así como vehículos que son casi completamente invencibles), un sistema de construcción de vehículos fácil de usar y que ofrece mucha profundidad y opciones para usuarios avanzados.

Pero para aquellos que solo quieren entrar al juego y comenzar a demoler cosas, el título viene con más de 50 vehículos prefabricados, 30 de los cuales están diseñados a medida para misiones de campaña específicas (10 islas con 3 modos cada una).

Así hablaba de él Luke Schneider, desarrollador en solitario de Radiangames:

Estoy orgulloso de la versión actual del juego, dicho esto, tiene más potencial de expansión y más contenido nuevo. El juego ya se ha beneficiado enormemente de una demostración pública y una mayor exposición en YouTube. La respuesta al juego ha sido abrumadora y estoy tan emocionado de seguir trabajando en el juego como lo están los jugadores de tenerlo en sus manos.

Instruments of Destruction cuenta con físicas avanzadas de destrucción en tiempo real, y nos permite usar objetos físicos rara vez vistos, como cuerdas y cadenas completamente simuladas, para construir cualquier vehículo o mecanismo que podamos imaginar.

Radiangames también ha presentado una banda sonora original compuesta por Auvic. El brillante músico también fue responsable de la banda sonora retro-moderna del anterior título de Apple Arcade del desarrollador, Speed ​​Demons.