Hace unas noticias atrás os comentamos cómo Sony Computer Entertainment Worldwide Studios había puesto en marcha la decisión de cerrar definitivamente Evolution Studios, la desarrolladora de varios títulos populares en las plataformas de Sony, tales como Motorstorm y más recientemente Driveclub.

Este último recibe el día de hoy un nuevo contenido adicional llamado "The Finish Line", que hoy toma un nuevo significado frente a las últimas declaraciones de los desarrolladores a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Lejos de mostrarse molestos, parecen bastante agradecidos con Sony por haberles ayudado a alcanzar la cima en el mundo de los videojuegos por varios años, mostrando señales de que sabían acerca del cierre desde ya un tiempo atrás.

El director Paul Rustchynsky anuncia que se tomará un tiempo libre para pasarlo con su familia ahora que el estudio ha cerrado, al mismo tiempo que le agradece a Sony por toda la ayuda brindada y a los fans por el apoyo compartido durante esta decena de años. También agradece al equipo de Evo, a quienes describe como "un grupo de personas talentosas, apasionadas y determinadas."

El Community Manager de la compañía, Jamie Brayshaw, también agradeció a la comunidad y al equipo por su ardua labor durante los últimos años. Afirma que el principal motor de la compañía ha sido "el infinito entusiasmo, apoyo, honestidad y energía" por parte de los fans, lo que ha permitido que Evo se convierta en uno de los estudios de juegos de carrera más grandes del mundo.

Podéis comprobarlo en los tweets a continuación:

Fuente