Serenity Forge y Meridiem Games han anunciado que la edición Premium física de Absolute Drift ya está disponible para Nintendo Switch.

Publicado por Serenity Forge y desarrollado por Funselektor Labs, Absolute Drift es un juego de carreras que te desafía a convertirte en un maestro en el arte de derrapar.

Podéis ver el tráiler de Absolute Drift aquí mismo:

Acerca de Absolute Drift

Absolute Drift es una experiencia de conducción como ninguna otra que te desafía a dominar el arte del drift mientras practicas tus habilidades en zonas Free-Roam y compites en eventos como Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting.

Empezaremos como aprendiz y perfeccionaremos nuestras habilidades para convertirnos en un maestro del drift en este hermoso y minimalista mundo. Nos esforzaremos hasta el límite en pistas de derrape y caminos montañosos salvajes mientras intentamos desbloquear trofeos en eventos de élite.

Competiremos contra los fantasmas de los mejores jugadores del mundo o perfeccionaremos nuestras habilidades superando nuestras puntuaciones más altas.

Pondremos a prueba nuestras habilidades en cada rincón hasta dominar el arte del derrape. ¿Estás listo para asumir el reto?

Estas son sus principales características:

  • Conduce y personaliza hasta 6 coches de deriva
  • 3 modos de juego: Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting, con más de 30 niveles.
  • 5 zonas de conducción libre, cada una con temas y niveles únicos, desde aeropuertos y muelles hasta una metrópolis flotante.
  • Marcadores online, repeticiones y coches fantasma. Mira cómo les va a tus amigos... ¡o los mejores del mundo!
  • Más de 3 horas de música electrónica y Drum & Bass cortesía de C41 y Nyte.
  • Compatibilidad total con los controladores Joy-Con de Nintendo

Absolute Drift - Premium Edition ya está disponible para Nintendo Switch como una versión especial en caja en tiendas minoristas especializadas europeas.

La Edición Premium incluye un estuche especial con ilustraciones exclusivas y una pegatina especial para ventana de tu propio automóvil.