Si siempre soñaste con convertirte en creador de moda y te crees capaz de crear retales que causen sensación, ya puedes demostrarlo con My Universe – Fashion Boutique.

El título ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, y podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de My Universe – Fashion Boutique

Con My Universe – Fashion Boutique podremos abrir y administrar nuestra propia boutique de moda. Nos tocará gestionar nuestra propia tienda, donde podremos decorar el showroom para que coincida con nuestra personalidad y estilo , para así para atraer a tantos clientes como sea posible.

Daremos la bienvenida a nuestros clientes y les guiaremos, ya que necesitarán nuestra ayuda para encontrar su modelo perfecto. Ganar su lealtad hará que nuestro showroom se convierta en un centro de moda imprescindible.

Podremos crear nuestra ropa desde cero a través de varios minijuegos en los que tendremos que elegir el tipo de patrones, formas y telas que queramos usar, aprovechar las miles de posibilidades que están disponibles.

Además, podremos desbloquear nuevos patrones y telas a medida que juguemos, lo que permite ampliar nuestra línea de ropa y atraer la atención del mundo de la moda y así recibir la invitación a desfiles de las ciudades más prestigiosas del mundo como Tokio, Nueva York o Moscú.

Estas son las características del juego:

  • Numerosas posibilidades: Crea el modelo perfecto entre miles de opciones de combinación disponibles.
  • Un sistema de personalización completo: elige tu apariencia, usa tus diseños favoritos y decora tu showroom para que coincida con tu estilo.
  • Minijuegos con los que podrás crear los mejores trajes: dibujar a los clientes, cortar y coser sus creaciones.
  • Desfiles de moda únicos: ¡Organiza los desfiles de moda de tus sueños en prestigiosas capitales de la moda como Moscú, Tokio o incluso Nueva York!

El juego ya está a la venta para Playstation 4 y Nintendo Switch, y aunque en el tráiler no veáis más que chicas, ¡recordar que la moda también puede ser para chicos!