Ya puedo ver, oler y sentir las ganas que le tienen al juego que venderá a mas de uno (incluido cierto individuo de la redacción) la nueva consola de Sony, la PS5. Y no es para menos, Demon's Souls es un juego icónico, un clásico moderno, antecesor de Dark Souls.

Ya sea por todas esas premisas o simplemente porque el trabajo en el aspecto visual realizado por Bluepoint Games les llamara la atención, su adquisición es algo que muchos quieren. Sony lo sabe, y a pocos días de su lanzamiento ha soltado un nuevo gameplay, para soltar los dineros.

Demon's Souls y el inesperado State of Play, con 12 minutos de puro gameplay

En el video mostrado en el State of Play, narrado por el director creativo de SIE Worldwide Studios, Gavin Moore, puedes presenciar la experiencia de jugar Demon's Souls sin conexión, en solitario, vaya.

Una vez que se lance el juego, podrás descubrir por ti mismo las funciones multijugador, que seguro darán mucho juego.

En general, el remake incluye muy poco en términos de contenido nuevo como para ser un remake. Hay algunas armas y armaduras nuevas, la banda sonora se ha grabado en su totalidad con una gran orquesta, aquí puedes ver más del tema.

El esperado remake se puede reproducir en 60 fps con una resolución dinámica de 4K . También ofrece un modo nativo de 4K a 30 fps.

Ya sabes, para ver paisajes y tomar capturas toma el modo de gráficos, pero te pido encarecidamente que juegues con los 60 fps, me lo agradecerás cuando experimentes la fluidez mientras te cargues a cuantos demonio veas. 

El próximo remaster de PS5 del clásico de culto también ofrecerá más de 180 videos para ayudarlo cuando más lo necesite. Eso sí, no te ayudará a aporrear los botones, aun no hemos llegado a tanta tecnología.

También incluirá un sistema de personalización nuevo y mejorado, que presenta una mayor variedad de opciones que el original de PS3.

Demon's Souls llega a PS5 el 12 o 19 de noviembre, depende de tu región.