El último número de la revista Weekly Jump ha venido cargadito de novedades del mundo del anime y los videojuegos, siendo una de las grandes sorpresa el primer salto a este mundo de uno de los animes del momento, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

La serie que vivió el verano pasado uno de los estrenos más fuertes de la temporada, contará con un primer videojuego que contará con su respectiva versión en PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS.

¡Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá videojuego!

Eso sí, para sorpresa del público, esta adaptación no llegará de la mano de Bandai Namco, en su lugar será Aniplex quien nos traiga esta aventura de acción en la que tendremos que batirnos contra grandes números de demonios.

Además, sabemos que seguirá la trama original del manga, aunque es posible que incorpore nuevos elementos en forma de misiones secundarias, si bien aún no sabemos hasta qué punto respetará la linealidad de la serie.

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni).

Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOs en algún momento del actual 2020.