Uno de los anime más populares del momento, Kimetsu no Yaiba, contará con una adaptación al mundo de los videojuegos en exclusiva para PlayStation 4, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, que además correrá a cargo de CyberConnect2, creadores del ya exitoso Dragon Ball: Kakarot.

Así se ha desvelado junto con mucha otra información que ha sido presentada en su tráiler debut, donde hemos podido ver los primeros detalles argumentales del juego, así como sus mecánicas de combate.

Hinokami Keppuutan muestra su primer tráiler

El título llegará en exclusiva para la sobremesa de Sony el próximo 2021, desconociéndose si llegará también para PS5, aunque por esas fechas no sería de extrañar.

Lo que si sabemos seguro es que introducirá muchos elementos del anime, como el equipo de doblaje y la banda sonora, pero aún no hemos podido ver detalles de la jugabilidad.

La historia trata sobre la venganza de nuestro protagonista para su familia, y devolver a su única hermana pequeña, Nezuko, a la normalidad después de que ella se transformara en un Demonio.

Nos convertiremos en el espadachín del Cuerpo de Demon Slayer Tanjiro Kamado y destruiremos a todos los demonios que se opongan en nuestro camino.