Una de las series anime más impactantes de la última década, Kimetsu no Yaiba -conocida en España como Demon Slayer: Guardianes de la Noche-, contará en los próximos meses con un videojuegos para consolas de sobremesa, y como tal, no para de lucirse a base de gameplays.

Así que si hace unos días os mostrábamos como lucía su modo historia -el cual promete abarcar bien los arcos del anime-, ahora veremos como son sus combates de 2 contra 2, permitiéndonos controlar a un gran plantel de la serie.

18 personajes en un dos contra dos, así son Las Crónicas de Hinokami

La plantilla cuenta con 18 personajes que cubren a los protagonistas y múltiples secundarios de la historia, más las versiones alternativas del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari. Además, como ya hemos citado, contará con un largo modo historia que nos permitirá controlar al protagonista fuera del escenario de batalla, recordando a lo visto en las últimas entregas de los juegos de Naruto.

Además de las ediciones estándar física y digital habrá otra con Edición Digital Deluxe (69,99 euros) que ya se puede reservar; quienes lo hagan desbloquearán acceso anticipado al juego para probarlo desde el 13 de octubre.

Además, incluye el siguiente contenido:

  • 3 vestimentas de paciente de la Mansión de las Mariposas (Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibara)
  • 6 claves de desbloqueo de personajes de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho)
  • Bono de 8000 puntos Slayer para desbloquear recompensas en el juego
  • 13 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Sakonji Urokodaki, Makomo, Sabito, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Tanjiro Kamado) para PS4, PS5 y Steam.
  • Tema estático para PS4.

Demon Slayer: Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y se podrá disfrutar a partir del próximo 15 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.