A falta de una semana para el lanzamiento en PC de DEATHSPRINT 66, que se producirá el próximo 12 de septiembre, los sádicos maestros de ceremonias de Sumo Newcastle, creadores de un espectáculo donde todos mueren para entretenimiento del público, han publicado el último episodio de su serie Behind The Scenes.

En este episodio el equipo habla sobre cómo la relación riesgo/recompensa está presente en todas las carreras, nos cuentan la historia de Bachman Media Network y la importancia de acumular HYPE.

Lo podéis ver aquí:

Acerca de DEATHSPRINT 66, que llega en una semana

Gracias a los avances en clonación y a la tecnología STEM-Link, los pilotos controlarán clones que correrán y serán masacrados como nunca... pero por suerte contaremos con un suministro de clones inagotable.

Los podremos sincronizar para presenciar cómo chorros de sangre decoran las paredes del circuito, mientras ocho participantes atraviesan unas pistas repletas de trampas. Los corredores se enfrentarán a mortíferas sierras eléctricas, peligrosos saltos y a la mayor amenaza de todas: sus rivales.

Para tener éxito, los corredores tendrán que generar Hype realizando maniobras temerarias, con las que conseguirán armas y aumentos de velocidad decisivos que les permitirán distanciarse de sus competidores.

Quienes sobrevivan obtendrán recompensas generosas, como el patrocinio de algunos de los mayores conglomerados internacionales que adornarán los monos de sus clones. No obstante, la muerte no es el final: se enviarán a la pista tantos clones como sean necesarios para cruzar la línea de meta.

¿Te ha despertado interés el último avance del sangriento DEATHSPRINT 66 con su inminente lanzamiento la próxima semana? Entonces, no te pierdas los dos primeros episodios, donde podrás conocer curiosos aspectos como los orígenes, la ausencia de una tienda en el juego, microtransacciones y pases de batalla.