Era un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado durante el Showcase de Xbox del Tokyo Game Show, el hasta ahora exclusivo de Playstation 5 Deathloop saldrá finalmente en Xbox.

El título, que también vio la luz en PC, ha gozado de un año de exclusividad, un acuerdo con Arkane que se quiso respetar pese a la compra del estudio por parte de Microsoft, y un año después de su lanzamiento el juego llegará por fin al Game Pass de Xbox Series S|X.

El juego llegará en apenas unos días y ya se puede pre-cargar. Aquí os dejamos su tráiler:

Acerca de Deathloop, que por fin llegará a Xbox Series

El título se estrenará en Xbox Series y lo hará además con todas las mejoras lanzadas hasta ahora, su Modo Foto, sus mejoras en la accesibilidad y un nuevo contenido llamado "Golden Loop" que trae nuevas armas, habilidades, nuevos enemigos, un final extendido y juego cruzado con otras plataformas.

Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie.

Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal.

Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

Deathloop, publicado como una exclusividad temporal de PlayStation 5 y PC de un año, llegará por fin al servicio de GamePass de Microsoft como parte de la compra de Bethesda.