Bethesda ha presentado en su conferencia uno de sus nuevos juegos. Se trata de Deathloop de mano de Arkane Lyon, un juego muy especial que nos hará vivir una y otra vez el mismo día, con diferentes finales, pero que siempre acaba volviendo a empezar.

Morir y revivir el mismo día será nuestra historia

Su presentación se ha hecho con un impresionante tráiler, donde hemos visto a dos protagonistas muy diferentes: un hombre que asegura estar atrapado en un bucle y una mujer que dice ser libre en el bucle. Ambos viven en un mundo post-apocalíptico donde tienen que sobrevivir a peligros, y a ellos mismos.

Presenciaremos un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Jules, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro, en la que uno intenta poner fin al ciclo, mientras que el otro se esfuerza por mantenerlo.

Vemos a los dos enfrentarse con un variado arsenal a formas humanas agresivas y, a la vez, atacarse entre ellos. Cuando uno de los dos muere, vuelve a despertar en el mismo día, y vuelta a empezar.

Según han comentado los responsables de Arkane, será decisión del jugador estar en la piel de uno de los dos protagonistas.