En poco más de una semana se pone a la venta en exclusiva para PlayStation 5, Deathloop, lo último en shooter de sigilo de la mano de Arkane Lyon, que pondrá patas arriba el catálogo de la compañía.

Y es que el título promete aprovechar como nunca las funciones de PlayStation 5, no refiriéndonos únicamente a su SSD, sino también ha su mando adaptativo, el DualSense, cuyas funciones ha aprovechado al máximo, tal y como podemos ver en el siguiente tráiler.

Deathloop explotará al máximo la potencia de PlayStation 5

DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

El juego, está totalmente diseñado para PlayStation 5, ya que aprovecha el potencial gráfico de la consola como nunca antes el estudio lo había hecho, haciendo también uso de los gatillos adaptativos y la vibración háptica, toda una delicia para los jugadores.

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas.

En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

Deathloop llegará en exclusiva para PlayStation 5 y PC el próximo 14 de septiembre. Un año más tarde se espera que llegue también al servicio GamePass de Microsoft, ya que Bethesda pertenece ahora a la compañía.