Tal y como estaba planeado, se ha celebrado un panel en el Tokyo Game Show 2018 donde Hideo Kojima ha revelado novedades sobre Death Stranding.

Este panel nos ha dejado con un nuevo vídeo sobre el juego, bastante intrigante para variar, pero también tenemos nueva información sobre personajes, en concreto dos nuevos que se han presentado.

Dos nuevos personajes misteriosos pero muy importantes

El primero es interpretado por Tommie Earl Jenkins y lleva la voz en japonés de Akio Otsuka, actor que hace también de Solid Snake. El nombre del personaje aún es un secreto y es el jefe de Sam. Lleva una máscara y la razón de esto todavía se desconoce.

El segundo nuevo personaje se define como "el hombre de la máscara dorada", y precisamente sobre él trata el nuevo vídeo mostrado. El actor que lo interpreta es Troy Baker y su actor de voz japonés es Satoshi Mikami.

Al ver el vídeo, que por cierto corre en una PS4, entendemos el porqué de su mote. Sobre él, Otsuka ha comentado que parece malvado pero que quizá no lo sea.

Quizá sea parte de la misma compañía que Sam, y Kojima ha mencionado que es relevante que bajo la máscara dorada lleve otra más, algo que seguro que habéis notado al ver el vídeo.

Un repaso a los personajes que conocemos y sus actores

Por otra parte, también tenemos varios artworks de Yoji Shinkawa. En ellos se representan a varios personajes, incluyendo al protagonista Sam Porter Bridges, el personaje que interpreta Lindsay Wagner, el personaje de Léa Seydoux, el personaje de Mads Mikkelsen y otro más modelado sobre escaneados 3D de Guillermo Del Toro.

Al finalizar el panel, Hideo Kojima ha mencionado que Death Stranding avanza para lanzarse en el año en el cual Akira de Katsuhiro Otomo se sitúa, es decir, 2019.

Fuente.