Hace unos días, Kojima Productions confirmaba que Death Stranding estaría presente en la Tokyo Game Show 2018 con una presentación.

Aparte de su aparición con Hideo Kojima y otras personas del cast se desconocía si estaría presente en algún otro formato, por ejemplo en una demo tal y como esperan los fans. Pero por desgracia este no será el caso en esta feria.

Death Stranding se limitará a un show

Una vez más, la cuenta de Twitter de Kojima Productions ha sido la encargada de aclarar la presencia de Death Stranding en la TGS 2018. Así, han confirmado que no se podrá jugar en suelo japonés ni tampoco tendrá exhibición.

Death Stranding no será jugable ni se exhibirá en la TGS 2018. Nuestras más sinceras disculpas a aquellos que lo esperaban. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ti en nuestro show de Kojima Productions (9/23 15:30 stand de PlayStation) y en la Kojima Productions Store.

Así que las posibilidades que quedan de ver algo de Death Stranding se reducen a ese show, donde habrá que esperar para conocer si mostrarán un nuevo tráiler de esos misterioso a los que nos tienen acostumbrados.

Pero también habrá mucho merchandising

Lo que sí es seguro que haya será merchandising. Se ha confirmado que habrá objetos exclusivos para comprar, aunque con el misterio que rodea al juego muchos no sabemos lo que significan.

Quién sabe, quizá los asistentes a la feria puedan ver en directo el nuevo tráiler que Kojima muestre sobre el juego y minutos después ir a comprar ese merchandising que acabe de tener sentido para todos.

Este es un ejemplo de lo que tendrán disponible para comprar, perfecto para equiparte y sentarte a esperar a su llegada:

Fuentes: 1, 2.