Aunque el mercado de los juegos online ha abierto el mundo de las suscripciones de pago para hacer uso del online, parece ser que el bueno de Hideo Kojima contará con una excepción, y Death Stranding no necesitará suscripción a PS Plus.

Así lo ha confirmado un medio británico al mostrar una imagen del etiquetado del juego, que demuestra que no requiere suscripción a PS Plus. Esto puede deberse a que el título, pese a hacer uso de funciones online, no cuenta con un modo en el que nos veamos con otros jugadores.

Sam no paga el plus, y tú tampoco

Ojo, aunque no nos encontremos con otros jugadores, no quita que nos encontremos con elementos dejados atrás por otros jugadores... eso sí, podemos interaccionar con ellos de algún modo.

Este no es el primer juego que cuenta con funciones online sin necesidad de PS Plus, pues Dragon Dogma y NieR: Automata ya contaron con funciones similares que no requerían suscripción.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre al mercado, aunque os recordamos que el título ya está en fase gold y por tanto terminado.

[aawp box='B07TC26VY8']