Ya a principios del mes de junio se dio a conocer los requerimientos técnicos que necesita Death Stranding para poder arrancar en ordenadores, ya sea los mínimos como los recomendados para un mejor rendimiento del juego.

Para todos aquellos que hicieron la pre-compra de Death Stranding en ordenadores, ya ha empezado la pre-carga del juego. La página de Steam del título confirma a toda persona que compró esta ópera prima independiente de Hideo Kojima.

Death Stranding, una extraña experiencia jugable creada por Kojima

A partir del 14 de julio del 2020 podremos jugar Death Stranding, y experimentar este juego que en su momento marcó a algunos usuarios en PlayStation 4. Así que, como es de esperarse, estamos a casi nada del debut de este juego en PC.

Cabe recordar que la versión de Death Stranding para ordenadores fue anunciado el pasado mes de noviembre del 2019. Esta versión presenta notables mejoras tanto mayores como menores. Entre las cuales se incluyó el Modo Foto, ideal para todos los que deseemos tomar fotos del viaje de Sam a través de Estados Unidos de América.

Death Stranding en PC presentará varias referencias a Half-Life, como un headcrab, que tendrá habilidades especiales. Aquellos que se hayan hecho de la ‘First Edition’, recibiremos un estuche metálico, así como la banda sonora del juego.

Death Stranding ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Las copias digitales de Death Stranding para ordenadores se activarán el 14 de julio, tras un breve retraso debido a la pandemia por COVID-19 Coronavirus. Ya está disponible la pre-carga del juego para poder jugarlo el día de lanzamiento.

[aawp box='B085YV5FJ4']