Tal vez alguno de vosotros esperaba que hoy se lanzase Death Crown en PC y consolas y se ha encontrado con una desagradable sorpresa... ni rastro del juego.

Y es que Badland Publishing ha anunciado (otra vez) que para lograr la máxima calidad en todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Switch) el título de CO5MONAUT y Stas Pisarev finalmente se retrasa al próximo mes de marzo.

Acerca de Death Crown

Death Crown no se parece a nada que hayas visto o jugado hasta la fecha. Partiendo de las reglas más elementales del género, CO5MONAUT y Stas Pisarev han creado una experiencia frenética en el que las batallas se resuelven en apenas minutos.

Durante la acción generaremos recursos en base a construir minas, o molinos, dependiendo de la facción, tropas que lanzaremos contra nuestro rival y torres que servirán para defender nuestras posiciones y conquistar más terreno en el mapa.

Death Crown

En Death Crown el curso de la contienda puede cambiar en cuestión de segundos, así que olvídate de sesudas estrategias y partidas relajadas: actúa rápido, de manera implacable o serás historia.

Death Crown llegará durante marzo de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y pronto se concretará el día exacto.