Ahora que el coronavirus amenaza con infectarnos a todos, tal vez sea un buen momento para prepararnos para el apocalipsis y las hordas de zombies… sí, vale, el COVID-19 no genera muertos vivientes, pero quién sabe… por lo menos nos lo pasaremos bien con lo último de Deadly Days.

Y es que hoy mismo llega la actualización 1.4 del título de Assemble Entertainment, un juego de supervivencia zombie con características roguelite con dosis de humor, donde lo mismo nos tendremos que equipar con un lanzallamas que hacernos con un traje de plátano.

Esto es lo que trae la actualización 1.4 de Deadly Days

La última actualización inspirará a aquellos que disfrutan arrastrándose en las sombras de la noche; Las funciones de iluminación recientemente implementadas mejoran drásticamente la jugabilidad "after-hours" para los que gustan de matar zombis a oscuras.

Además, los amantes del juego en el sofá también pueden alegrarse, ya que el soporte del controlador se ha implementado por completo. Tenéis toda la información sobre la actualización en este post.

Nuestro apocalipsis comenzó de manera bastante simple: la cadena de comida rápida MKing lanzó un nuevo producto de hamburguesas en el mercado. Aditivos adictivos se agregaron en secreto a la carne para aumentar las ventas. Ya ves a dónde va esto, ¿verdad? El plan funcionó. Sin embargo, la droga adictiva significó que todas las áreas lógicas del cerebro se cerraron con el tiempo, a excepción de la sección "¡Dame carne fresca!".

Y no se trata de un simple refrigerio, el cerebro anhela un buffet completo y la enfermedad evita que la gente muera de muerte natural.

El título nos ofrece una jugabilidad donde la estrategia será importante, pues tendremos que administrar y proteger a un grupo de supervivientes y ayudarles a encontrar la cura para una enfermedad voraz, pudiendo usar una cantidad importante de armas letales, habilidades especiales y objetos locos.

Desarrollado por PixelSpit y publicado por Assemble Entertainment, Deadly Days está actualmente disponible para PC con Windows y Mac.