Tras el lanzamiento mundial de Dead Island 2 el pasado viernes 21 de abril, Deep Silver y Dambuster Studios han querido sacar pecho anunciando que el juego ha vendido más de un millón de copias tras tan solo tres días desde su estreno.

Dead Island 2 ha ganado adeptos en todo el mundo y un sinfín de jugadores se han hecho con una copia del juego en las primeras 72 horas. De hecho estas son sus cifras más destacables:

  • Más de un millón de copias de Dead Island vendidas en el primer fin de semana
  • En total se han jugado un 11 millones de horas
  • 28 millones es el número total de muertes de jugadores (más del doble de la población de Los Ángeles)
  • 45 millones de zombis cortados por la mitad
  • 756 millones de extremidades de zombis cortadas a hachazos
  • 1.100 millones de zombis abatidos

Acerca de Dead Island 2, ya disponible

Con la ciudad en cuarentena debido a un virus mortal, depende del cazador, de algún modo inmune, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, conocer a un alocado elenco de personajes y explorar lugares tan conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Mónica para descubrir la verdad que se esconden tras el brote y en quién o qué se han convertido.

Matar zombis nunca ha sido tan divertido y los jugadores verán y sentirán de verdad sus muertes gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides), que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento.

Para ayudar en esta carnicería, la aventura ofrece montones de armas, mods y habilidades para fabricar y equipar, lo que permite una personalización total y unas construcciones alocadas.

Hay docenas de tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles. Y si necesitamos ayuda, el modo cooperativo (hasta tres jugadores) garantizará una larga estancia en la Ciudad de Los Ángeles.

Dead Island 2 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC (Epic Games Store). Si queréis saber más no os perdáis nuestro completo análisis en este post.