El editor Headup ha anunciado que Dead Age 2, la secuela del popular juego de tácticas de supervivencia Dead Age, verá la luz este verano en PC.

El título tendrá acceso anticipado en Steam y GOG para PCs con Windows el 3 de junio de 2020, y podéis ver un primer tráiler a continuación:

Sobreviviendo a Dead Age 2

El próximo título del desarrollador Silent Dreams combina los géneros de supervivencia, administración y juegos de rol con elementos de jugabilidad y combate por turnos mientras nos hará luchar para sobrevivir a la pesadilla zombie mientras reconstruimos la sociedad.

Nos enfrentaremos a una historia nueva e independiente y características completamente nuevas, mientras tratamos de sobrevivir a un mundo infestado de devastación devoradora de carne.

Dead Age 2 sigue a un grupo de sobrevivientes decididos que huyeron a Freedom City en busca de una cura para la plaga que desencadenó el apocalipsis zombie hace diez años.

Tocará unirse a ellos en su viaje por la supervivencia a medida que completan misiones, buscan recursos valiosos y construyen su base para vivir lo suficiente como para ver el mundo en paz.

Los tensos combates tácticos por turnos contra las pandillas de saqueadores y los tesoros de monstruos devoradores de cerebros pueden provocar la muerte de nuestro personaje, permanentemente, mientras que desbloquear mejoras persistentes puede traer esperanza para el futuro del cansado grupo de sobrevivientes.

Con una historia ramificada y seis finales únicos, cada decisión tomada cuenta, ya que nuestro grupo debe hacerse amigo de otros supervivientes, navegar por decisiones difíciles y tal vez incluso encontrar el romance en el camino.

Dead Age 2 presenta un mundo nuevo y abierto, con más de 80 ubicaciones, incluidos barcos, trenes y otros vehículos para viajar más rápido. Un nuevo y avanzado sistema de combate convertirá a los sobrevivientes en un combate mortal contra los enemigos, y una base 3D actualizable proporcionará a los jugadores las herramientas que necesitan para sobrevivir y prosperar, como una sala de creación para crear elementos útiles y una estación de radio para ayudarlos localizar suministros esenciales.