Nos quedan muy pocas semanas a los usuarios de PlayStation 4, para tener en exclusiva en consolas uno de los títulos de lucha más importante de todos los tiempos. Capcom ha puesto toda la carne en el asador por ofrecer una quinta entrega de la saga acorde con lo que la nueva generación de consolas exige.

Street Fighter V

Por esta razón, de nuevo, Yoshinori Ono ha salido  a escena para hablar sobre su proyecto y alimentar aún más el Hype que ya existe por este juego. Según el desarrollador, la idea, tanto de Capcom como del propio Ono es de dotar soporte al juego durante al menos seis o siete años. Esto quiere decir que tendremos contenido para el título durante un largo periodo de tiempo.

La meta no es solo lanzar Street Fighter V [...] nuestra meta es hacer que sea el punto de partida de una evolucion constante y un apoyo continuado para el título durante al menos seis o siete años como ya hicimos con Street Fighter IV.

De modo que todo apunta a que tendremos juego para rato, sobre todo cuando los eSports se han vuelto en uno de los principales objetivos de la franquicia.

Fuente