A nadie se le escapa que los juegos con modalidad Battle Royale son un éxito, y ejemplos como H1Z1 vienen a demostrarlo con unas cifras de escándalo.

El shooter de Daybreak Games ha superado la cifra de 10 millones de jugadores en PlayStation 4 desde el lanzamiento de su Beta Abierta el 22 de mayo de 2018.

Además el estudio ha publicado una infografía donde se pueden conocer más datos como el número de horas jugadas o la cantidad de muertes:

Más de 100 millones de horas en PS4

Los jugadores han disfrutado del juego durante más de 102 millones de horas en el primer mes de Beta Abierta, y para celebrarlo, Daybreak Games regalará a todos los jugadores que se hayan descargado H1Z1 el camión Darkfire Pickup y el paracaídas Sunrise.

Para aquellos jugadores que hayan entrado en sus cuentas antes de las 08:59 del jueves 28 de junio 2018, también recibirán este contenido directamente en sus inventarios este fin de semana.

Optimizado específicamente para consolas, H1Z1: Battle Royale presenta acción rápida, divertida y frenética con controles pensados para consola, un menú de armas radial, un sistema “grab and go” y ningún sistema de gestión de inventario.

H1Z1 tiene programado su lanzamiento en PlayStation 4, si bien aún no tiene fecha de salida definitiva. Donde sí está disponible es en PC.