Dawn of Ragnarok es el nombre de la nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla que profundizará en la historia de la mitología nórdica. De esta manera, el título se convetirá en la entrega con más contenido extra de la franquicia de Ubisoft.
Con esta nueva expansión, Assassin’s Creed Valhalla se distancia de Odyssey y Origins, cuya historia tiene menor duración. Actualmente, el contenido extendido del juego nos permite disfrutar de diversas misiones en Irlanda y Paris.
Una reciente filtración nos adelantó que la expansión Dawn Of Ragnarok nos permitirá seguir profundizando la historia de Valhalla. La información llega del usuario j0nathan, quien averiguó los detalles al explorar los archivos de la última actualización.
Esto es lo que traería Dawn of Ragnarok para Assassin’s Creed Valhalla
En detalle, la filtración la obtuvo de uno de los logros del juego que también reveló que la historia se ambientará en Svartalfheim. Además, se presume que tendríamos el primer contacto con el mundo de los enanos y los elfos oscuros.
Este reconocido filtrador ya logró dar a conocer las referencias al reino del fuego de Muspelheim en el tercer DLC del título. De este modo, es posible que debamos invadir el territorio de Svartalfheim en esta expansión.
En caso de comprobarse esta información, es posible que el protagonista Eivor adquiere nuevas habilidades mitológicas. Entre ellas, convertirse en cuervo, volverse invisible al lanzar flechas y teletransportarse con ellas.