dcageEl próximo proyecto de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, sigue vendiéndose como una experiencia muy compleja, tremendamente rejugable, una historia con tantas bifurcaciones que pocos jugadores podrán ver todo lo que se ha programado para el juego.

Su responsable creativo, David Cage, habló esta vez del guión de Detroit: Become Human, de cómo las interacciones con los personajes y sus consecuencias harán que la historia varíe y todo se haga más complejo. El guión, asegura, representa miles y miles de páginas.

Cage reconoció que abarcar tantas alternativas ha supuesto una complicación para el equipo y para él personalmente como guionista, pero que esperan que eso resulte un juego más emocionante para el jugador.

La historia de Detroit: Become Human se basará en explicar varios arcos argumentales sobre distintos androides que poco a poco se irán interconectando para completar el puzzle. El juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 4, aún no tiene fecha de salida.