Tal y como se anunció durante el Nintendo Direct, MINTROCKET nos traerá el juego debut del estudio, Dave the Diver, a Nintendo Switch el 26 de octubre de 2023.

La aventura náutica estará disponible digitalmente por 19,99 euros, y los pedidos anticipados están disponibles en la eShop junto con una demostración gratuita para los que quieran probar las aguas ahora.

Acerca de Dave the Diver, que ya tiene fecha en Nintendo Switch

Dave the Diver causó un gran revuelo con su lanzamiento para PC, que se ha convertido en un maremoto masivo mientras jugadores, críticos y creadores celebran la atractiva aventura en aguas profundas.

El título obtuvo una puntuación de 90 en Metacritic y 89 en OpenCritic, junto con más de 50.000 reseñas de jugadores, manteniendo su calificación de "Abrumadoramente positiva". Toda la emoción llevó al juego a vender más de 1 millón de copias acumuladas y, ahora, MINTROCKET está llevando el exitoso título a una nueva audiencia.

Así lo describía Jaeho Hwang, director del juego:

Estamos encantados de ver y escuchar la recepción de nuestro primer juego. Llevar esto a la comunidad Switch ha sido un objetivo importante para nosotros, ya que creemos que la consola es un hogar donde los jugadores realmente apreciarán todo lo que Dave the Diver tiene para ofrecer.

Dave the Diver es una experiencia adictiva en la que bucearemos y recolectaremos ingredientes durante el día y luego serviremos a clientes hambrientos en un restaurante de sushi junto al mar por la noche.

Hay un misterio atractivo que surge de las profundidades más profundas del Agujero Azul, el escenario por el que nuestro personaje principal nadará en este increíble viaje.

A medida que se desvela el misterio, desbloquearemos nuevas formas de jugar, nuevas herramientas para usar y desataremos desafiantes criaturas jefe.

Dave the Diver se lanza por 19,99 euros/dólares el 26 de octubre en Nintendo Switch eShop (solo disponible digitalmente). Aquellos que reserven el juego antes del lanzamiento recibirán un aspecto adicional para el barco de Dave, además de una lámpara decorativa exclusiva para el restaurante de sushi.