Bandai Namco Entertainment acaba de dar a conocer que la trilogía emblemática de From Software Dark Souls, aclamada por la crítica, será lanzada en una colección única para PlayStation 4 y Xbox One. Los que aún no se han atrevido a darle una oportunidad a estos juegos ahora más que nunca es el momento, Dark Souls Trilogy saldrá a la venta en un par de meses.

El momento perfecto para iniciar la travesía

La colección de tres discos de Dark Souls Trilogy incluirá Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades Edition, y todo el contenido descargable previamente lanzado para los juegos. Todo esto vendrá muy bien guardado en una Steelbook con diseños únicos.

Dark Souls Trilogy llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre y su precio físico será de $79.99 dólares. De acuerdo a lo señalado por Bandai Namco, esta edición física estará disponible solamente en cantidades muy limitadas con minoristas participantes. Por lo que ya saben, si desean hacerse con una copia de estas manténganse atentos a los anuncios de sus tiendas de videojuegos.

Se desconoce aún si la edición digital también mantendrá este precio o si solo será para la física. Cuanto tengamos más información actualizaremos esta noticia, mientras tanto échenle un vistazo al tráiler de anuncio.

Vía | Push Square

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD