Hace poco han aparecido nuevos detalles filtrados sobre Dark Souls: Remastered, estos se publicaron por error en un artículo antes de tiempo. El artículo se ha eliminado, pero alguien se ha encargado de tomar capturas de pantalla para la posteridad.

Ya sabemos que Dark Souls: Remastered contará con servidores dedicados y cooperación de seis jugadores en lugar de los cuatro originales. En Switch también tendrá la funcionalidad amiibo para que los jugadores puedan realizar el elogio del sol.

¿Y qué es lo nuevo?

Según el artículo filtrado, los cambios en Dark Souls: Remastered harán que el juego se parezca más a las secuelas, pero sin sacrificar la identidad del original.

En Dark Souls: Remastered, los jugadores ahora podrán usar varias 'Hard Souls' al mismo tiempo. En lugar de tener que consumir una a la vez, esperando que la animación se complete y comience de nuevo, los jugadores pueden consumir múltiples para terminar.

Ahora que sabemos que Dark Souls: Remastered correrá a 60 cuadros por segundo, la velocidad de fotogramas es especialmente importante, ya que significa que el juego es dos veces más receptivo que nunca. El artículo filtrado también menciona que la versión PS4 Pro del juego no tartamudeó ni una sola vez cuando se visitó Blighttown, ya que este lugar era un famoso asesino de 'Framrerate' en PlayStation 3.

Además de la velocidad de fotogramas sólida como la roca y las texturas de mayor calidad, se ha agregado iluminación volumétrica para mejorar las imágenes y la atmósfera. New Londo Ruins y Darkroot Garden son dos áreas que aparentemente son grandes ejemplos de los efectos atmosféricos.

De acuerdo con el artículo filtrado sobre los cambios remasterizados de Dark Souls, estas dos áreas son lo que realmente venden la actualización visual. Es aquí donde los jugadores realmente notarán cuánto mejor se ve el remaster.

Un gran cambio filtrado que se menciona en el artículo es que el juego presenta algunos mapas de botones personalizables. Lo mejor de todo es la noticia de que el salto puede asignarse a L3. Esto sería a cómo sucede en Dark Souls II y III, lo que eliminaría los incómodos saltos del primer título.

Sin embargo, Dark Souls: Remastered no incluirá la habilidad de rodar omnidireccionalmente como en las secuelas.

Vía | Power Up Gaming