El cazademonios más irreverente de los videojuegos, Dante, llegará a PlayStation 4 gracias a la Devil May Cry HD Collection, una colección única que incluirá varios de los clásicos de la saga Devil May Cry con mejoras gráficas.

Esta colección incluirá los juegos Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition y nos traerán por primera vez los juegos a 1080p y 60 fps para disfrutar de su frenetismo como se merece.

¿Queréis ver su último gameplay? Podéis hacerlo aquí.

Disfruta Devil May Cry por partida triple

¿Estáis dispuestos a unir fuerzas con Trish, Lady y Lucia para dar caza a cualquier criatura demoniaca que se cruce en vuestro camino?

Devil May Cry

Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo.

Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio ante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación.

¡La primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo! Descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno, Mundus.

Devil May Cry 2

Su secuela fue lanzada en 2003 y a Dante se une su nueva y ágil compañera Lucia en su lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo.

Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.

Devil May Cry 3: Dante's Awakening

La tercera entrega ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo.

Esta precuela del primer Devil May Cry introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevos movimientos y habilidades.