Sony Interactive Entertainment ha anunciado que, desde hoy, ya están a la venta los nuevos modelos del mando inalámbrico DualSense, exclusivo para PlayStation 5: Midnight Black y Cosmic Red.

Y es que si ya estás cansado del blanco y negro y quieres ponerle un toque de color a tu consola next-gen, estos nuevos colores anunciados a mediados de mayo.

Acerca de los DualSense Midnight Black y Cosmic Red

Ambos colores están inspirados en el espacio exterior: Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas más espectaculares del universo.

Se trata de los dos nuevos colores para el mando de PS5, que ofrece una sensación de inmersión única con los juegos de PS5 y que ha recibido una gran admiración por parte de la crítica global.

En comparación con nuestros mandos anteriores, el mando DualSense ha supuesto un cambio radical al ofrecer funciones innovadoras como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. No obstante, estas funciones no son las únicas novedades destacables. Su diseño estilizado con dos colores también le ha permitido brillar con luz propia entre la gama de periféricos de PlayStation.

Ambos modelos se encuentran ya a la venta en las tiendas habituales.