Cyberpunk 2077 mostró su primer gameplay y los jugadores quedaron asombrados. El título está en desarrollo por CD Projekt RED, padres del ambicioso título The Witcher 3. El nuevo juego de CD Projekt tiene objetivos bastante claros de cara a un próximo futuro.

Hoy tenemos parte de la visión del equipo de CD Projekt para Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 lo cambiará todo

Patrick Mills, diseñador de misiones del legendario The Witcher 3, habló sobre las intenciones de CD Projekt con Cyberpunk 2077.

Una de las cosas que esta compañía siempre quiere hacer es la de mostrarle a la industria del videojuego cómo hacer las cosas.

Queremos cambiar la industria de los videojuegos. Queremos decirle al mundo que podemos hacer los videojuegos de forma diferente. Que no tenemos que hacerlas de tal o cuál manera. Está en nuestra forma de entender el estudio: somos rebeldes, ¿verdad?

Evidentemente, el diseñador mostró que CD Projekt hará las cosas bien y será un título ejemplar para la industria del videojuego. Esto son buenas noticias para los jugadores, porque estamos esperando probar Cyberpunk 2077.

Además, el diseñador añadió:

Esto no va de peinados espectaculares y armas guays. Venga, a Mike Pondsmith le daría un ataque si dijéramos eso.

Mike Pondsmith es el creador del juego de mesa de Cyberpunk 2077. Las palabras del diseñador son bastante relevantes porque estamos acostumbrados a que las novedades de un videojuego sean sobre aspectos visuales, pero la realidad de un videojuego es poder hacer mas cosas de las que normalmente puedes hacer en cualquier título. Esto lo hará diferente y lo que es mas importante, único.

Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no sabemos cuándo será su lanzamiento concretamente. Si quieres ver las ultimas noticias del nuevo título de CD Projekt puedes hacerlo aquí.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD