El popular indie publicado en 2017 para XboxOne, y más tarde llevado a PC y Nintendo Switch, Cuphead, ya ha superado los 4 millones de copias vendidas, siendo todo un éxito comercial, y aunque todavía no ha llegado su esperado DLC que ampliará la historia, sus creadores ya están anunciando nuevas sorpresas.

De hecho, si hace un año se anunciaba que ya había superado los 3 millones de copias vendidas, es gracias a su lanzamiento en la consola de Nintendo que ha vivido otro alza, el cual se espera que sea aún mayor gracias a su recién anunciada serie de televisión para Netflix.

The Cuphead Show! llegará a Netflix de la mano de sus creadores

La serie de animación expandirá el universo del videojuego, ahondando en las aventuras de los personajes protagonistas, Cuphead y Mugman, que de una forma u otra, se verán obligados a cerrar un peligroso trato con el Diablo en un arriesgado juego de azar.

Estará producida por C.J. Kettler, responsable de la reciente Carmen Sandiego, y contará con los creadores del título original, Chad y Jared Moldenhauer, como productores ejecutivos.

Netflix Animation se encargará de dirigir la producción, con figuras de la talla de Dave Wasson (con experiencia en Disney y ganador de un premio Emmy) en labores ejecutivas.

Los jugadores además de la serie de televisión, están pendientes de un pack de contenidos descargables, "The Delicious Last Course", que ha sido retrasado hasta 2020, pero que promete sorprender a los usuarios.