Si hablamos de Los Vengadores se nos viene a la cabeza lo mejor de lo mejor en superhéroes (con permiso de DC), y ahí están los Ironman, Capitán América, Hulk, Spider-Man o la Viuda Negra. Para representarlos como se merecen en un videojuego haría falta un equipo a la altura, ¿no creéis?

Quienes sin duda lo creen son Crystal Dynamics, el estudio detrás de la franquicia Tomb Raider con más de 63 millones de copias vendidas y más de 30 juegos lanzados, cuyo último proyecto, Rise of the Tomb Raider, cosechó gran éxito de crítica y público, con más de 100 premios y nominaciones.

Por si estas credenciales fueran pocas, el jefe de Crystal Dynamics se ha debido sentir Nick Furia, porque ha ido incorporando al equipo a gente de otros estudios tan importantes como Visceral Games, Naughty Dog, Monolith o Sledgehammer Games. Sólo este mes de enero el estudio se ha ampliado con 15 personas, entre las que se encuentran Shaun Escayg, ex-director creativo de Naughty Dog y responsable de Uncharted: El Legado Perdido, que se suma al proyecto Vengadores como Director Creativo, o Stephen Barry, un veterano de EA y Visceral Games con 27 años de experiencia que será Director de Producción.

Sin duda el proyecto tiene mimbres para ser algo grande, y para que Los Vengadores tengan por fin un videojuego a su altura. Podéis ver el vídeo de la celebración del 25 aniversario de Crystal Dynamics en el que se repasa su historia a continuación: