Revelado durante el Nintendo Showcase del E3, Cruis’n Blast llegará en edición física para Nintendo Switch el 14 de septiembre, lo que supone un regreso por todo lo alto de la saga Cruis’n en consolas.

Cabe recordar que Cruis’n aterrizó en las salas recreativas en 1994 con Cruis’n USA, seguido por Cruis’n World y Cruis’n Exotic, y se convertiría en una de las series de carreras en recreativas más vendidas de la historia.

A viajar con Cruis'n Blast para olvidarnos de la pandemia

Hace más de diez años que no llega a consolas ningún título de este clásico de carreras, pero el éxito de 2017, Cruis’n Blast, regresa con fuerza para Nintendo Switch y lo mejor de todo es que lo tendremos en físico.

En Cruis’n Blast tenemos 24 coches para elegir con los que competiremos en 6 copas a lo largo de 29 circuitos distintos bajo diversas condiciones meteorológicas, invasiones alienígenas, persecuciones policiales e incluso hasta contra tres amigos.

Características principales:

  • Red local para 4 jugadores o multijugador con pantalla dividida.
  • 23 vehículos distintos: desde convertibles clásicos a hipercoches modernos, todoterrenos brutales y bestias salvajes.
  • Disfruta de inmediato de todos los circuitos, coches, potenciadores y la máxima diversión del arcade de éxito.

  • El modo Tour ofrece 29 circuitos en 6 copas con temáticas y parajes tan diversos como rallies de montaña y sprints urbanos o persecuciones policiales e invasiones alienígenas.
  • Llaves coleccionables ocultas en cada pista para desbloquear coches, modos y circuitos adicionales.
  • Diversas condiciones meteorológicas que afectarán a cada carrera.

Cruis’n Blast ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon, su ventana de lanzamiento es el próximo 14 de septiembre de 2021.