Tras la presentación inicial del juego durante la Gamescom 2023, NACON y Artefacts Studio han presentado un nuevo tráiler que revela uno de los aspectos clave de la historia de Crown Wars: The Black Prince.

Y lo hicieron con un vídeo exclusivo revelado durante el pasado el PC Gaming Show. La fecha de lanzamiento de Crown Wars: The Black Prince se ha adelantado y ahora estará disponible a partir del 7 de marzo de 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

No os perdáis el tráiler a continuación:

Descubre más sobre Crown Wars: The Black Prince

Artefacts Studio, la empresa detrás de "The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos", regresa con un nuevo lanzamiento que promete deleitar a los fans de los juegos de estrategia por turnos y tácticas.

En Crown Wars: The Black Prince, nos sumergiremos en la Guerra de los Cien Años, que enredó a varias familias reales en un conflicto sangriento, con la corona del reino más poderoso del oeste como premio. Pero eso es sin tener en cuenta un Mal poderoso, uno que puede cambiar la Historia. Una organización secreta y diabólica está sembrando el caos en todo el reino en su búsqueda de poder.

En estos tiempos turbulentos, el juego nos permite jugar como un joven señor de una de las 4 familias que han caído en desgracia, cada una con habilidades particulares y su propia historia, que se revela a medida que avanza el juego.

Guiado por el misterioso alquimista Nicolas Flamel, debes restaurar tus tierras a su antigua gloria y liderar la lucha contra bandidos, caballeros y los secuaces de la Orden, el oscuro poder detrás del reinado del terror.

Para liberar el reino de la invasión y del mal corruptor, debes reclutar, equipar y entrenar escuadrones de compañeros compuestos por las 6 clases de soldados disponibles en el juego. Sin ti, la guerra está perdida. Eres la última esperanza de la Hermandad de la Luz.

Crown Wars: The Black Prince estará disponible en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X|S a partir del 7 de marzo de 2024. La versión para Nintendo Switch estará disponible poco después.