Pearl Abyss desvelará la última demo jugable de Crimson Desert en la Gamescom 2025, el mayor evento de videojuegos del mundo, que tendrá lugar en el Koelnmesse Exhibition Center de Colonia, Alemania, del miércoles 20 al domingo 24 de agosto.

Los fans de todo el mundo podrán visitar Crimson Desert en la zona de entretenimiento, Hall 06.1 | Stand B041 - A040, y ademas Allgamersin, con sus dos enviados especiales a la feria, podrán probar una demostración extendida para contaros todo lo que ofrezca.

Crimson Desert desplegará su magia en la Gamescom

La experiencia de juego será fluida e inmersiva gracias al hardware de PC de AMD y los rapidísimos monitores gaming Odyssey G6 y G8 de Samsung.

Además, como recompensa a su valentía, todos los participantes que prueben la demo recibirán merchandising exclusivo de Crimson Desert.

Así lo valoraba Lybee Park, CEO de Pearl Abyss Europa:

Estamos encantados de presentar por primera vez la nueva demo pública de Crimson Desert aquí en la Gamescom 2025. Estamos deseando que los fans puedan probar por sí mismos la experiencia que hemos creado.

Desde el stand inmersivo hasta la propia jugabilidad, esperamos que cada visitante se sienta parte de Crimson Desert… y con ganas de lo que está por venir con su lanzamiento.

Crimson Desert es un juego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el hermoso pero implacable continente de Pywel.

Descubriremos aventuras, maravillas y una acción trepidante mientras seguimos la saga de Kliff, líder de los Greymanes, cuya misión nos embarcará en un viaje extraordinario.

Desarrollado con el motor propio de Pearl Abyss, BlackSpace Engine, el juego ofrece una narrativa cinematográfica, gráficos y combates dinámicos y vertiginosos.

Crimson Desert tiene previsto su lanzamiento mundial para finales de este año y ya puede añadirse a la lista de deseos en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También se encuentra en desarrollo una versión para Mac.