Aunque Hello Games han prometido seguir llevando a cabo actualizaciones constantes para No Man's Sky, como la próxima expansión o su actualización para PlayStation VR, la empresa ya está mirando de cara al futuro, y ya están trabajando en su próximo juego.

Aunque durante los Game Awards ya presentaron The Last Campfire, proyecto que calificaron como más pequeño que No Man's Sky, todo apunta a que el estudio está inmerso en otro trabajo.

Algo grande y tonto solo queda bien dicho en boca de Hello Games

Así es como lo ha calificado Sean Murray, director creativo de la compañía en una entrevista para GamesRadar. Murray admite que aunque todavía son un estudio pequeño, cuando algo les entusiasma, aumenta enormemente su productividad.

Estamos empezando un proyecto muy grande, ambicioso y tonto. Aunque aún somos un estudio pequeño, trabajamos muy bien entre nosotros y nos comprometemos al máximo. Los proyectos que llevamos a cabo ahora nos emocionan, y tendemos a aumentar la productividad cuando algo nos motiva.

Lo cierto es que aunque el lanzamiento de No Man's Sky supuso una decepción para la mayor parte del público tras no cumplir lo que prometía el título en un principio, el juego se ido actualizando hasta cambiar día a día la opinión de los compradores. La prueba irrefutable de ello es la nueva expansión que llegará para el título este mismo verano al igual que su compatibilidad con VR.

Aún desconocemos muchos detalles sobre The Last Campfire, por lo que todo podría apuntar que el nuevo proyecto del estudio podría tratarse de un título de próxima generación.

Sobre The Last Campfire, hemos podido ver un tráiler con escenas y jugabilidad, y nos ha traídos recuerdos de muchos otros juegos, sobretodo los que nos han llegado en el pasado del estudio. Así, vemos a una pequeña criatura moverse en barca por diferentes escenario y al parecer resolviendo puzles para avanzar.