Si eres un amante de los dinosaurios, pero no de los que corren en tacones detrás de un T-Rex hambriento ni monta en moto junto a velocirraptores, sino algo más tranquilo y contemplativo, tal vez Dinosaur Fossil Hunter sea para ti.

Y es que un buen arqueólogo que se precie querrá lucir los trofeos que haya encontrados, y  Pyramid Games pone a nuestra disposición un museo donde poder mostrarlos al mundo.

Podéis ver un tráiler cinemático del juego aquí:

Así es Dinosaur Fossil Hunter

El juego nos invita a reunir todos los huesos, prepararlos, ensamblar esqueletos y mostrarlos para acumular fama y reconocimiento.

Empezaremos creando algunas exhibiciones a pequeña escala, construyendo esqueletos de dinosaurios completos y estableciendo su pose imitando situaciones reales. ¿Qué tal luchando contra otra bestia feroz o descansando después de un duro día de búsqueda de comida?

Usaremos nuestra creatividad para organizar escenas que involucren muchas especies diferentes en sus entornos naturales, que tendremos que hacer lo más realistas posibles, usando un bioma apropiado, tipos de suelo, plantas, rocas y demás.

Además de la labor de recolectar los huesos sobre el terreno, la labor en el museo será igual de importante o más, pudiendo personalizar cada planta, las paredes y elementos de decoración.

El equipo que te ayudará con el duro viaje para construir tu pequeño imperio de dinosaurios consta de los siguientes elementos:

  • Camión: que será su principal medio de transporte para ir recorriendo los distintos puntos de excavación.
  • Georadar: que es necesario para localizar e identificar fósiles
  • Tableta con todo tipo de datos de dinosaurios
  • Varias herramientas, que nos permitirán cavar a través de gruesas capas de roca
  • Materiales explosivos: seguros que sabes para qué son.

Dinosaur Fossil Hunter hará su debut en PC en 2020. Puedes añadirlo a tu lista de deseos de Steam aquí.