Gunscape, el juego de disparos en primera persona e híbrido de construcción de mundos del desarrollador y editor Blowfish Studios ha debutado en Nintendo Switch

Inspirado en los FPS clásicos de los 90, el título nos ofrece construir mundos listos para ser descubiertos y masacrados en la híbrida de Nintendo. Podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de Gunscape

El juego nos invita a unir nuestro talento a un colectivo de arquitectos comunitarios facultados para crear, desarrollar y desafiarse unos a otros con sus visiones originales del combate a muerte definitivo.

Emplearemos las herramientas de un extenso kit de construcción que contiene casi todos los bloques, biomas, armas, complementos y adversarios con los que cualquier cruzado boxy podría soñar.

Una vez que se ha creado una arena, desataremos todo el infierno en unidades colocadas con precisión de droides mortales, soldados habilidosos, bestias enormes e incluso dinosaurios, sí, DINOSAURIOS.

Si posicionar meticulosamente detalles finos como paredes, armas y enemigos no está en la agenda, disfrutaremos de las creaciones de todos los demás y de su caos. Nos sumergiremos en una extensa colección de mapas para un jugador creados por fans, campañas cooperativas y arenas multijugador hechas a mano.

Así hablaba del título Benjamin Lee, CEO de Blowfish Studios:

Gunscape toma los elementos más memorables de la historia de los FPS, los coloca en un kit de herramientas de creación intuitivo y se los entrega a los jugadores. Los diseñadores de todos los niveles pueden dejar volar su imaginación y luego subir sus trabajos directamente a los servidores del juego para que todo el mundo los experimente.

La comunidad de Nintendo es particularmente conocida por sus creativos creadores comunitarios, ¡así que estamos muy emocionados de ver lo que sueñan con nuestras herramientas!

Gunscape ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 11,99 € y se lanzó anteriormente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Además hasta el día 7 lo tenemos con un 10% de descuento de lanzamiento.