Tal y como viene siendo ya una costumbre, Crash Team Racing Nitro-Fueled sigue mostrándonos la reimaginación de sus escenarios mediante capturas.

Si en el pasado ya pudimos ver como lucía el Cañón Dingo y el Tiger Temple, agarraros fuerte porque ahora nos llega Polar Pass, la zona helada inspirada en las fases de hielo de Crash Bandicoot.

Prepárate para la ola de frío que llega con este nuevo circuito

Nuevamente, y pese a las pocas imágenes que nos llegan, podemos comprobar que las diferencias son más que evidentes: cómo ha mejorado el circuito en sí y sus detalles, que nos hacen estar aún mas deseosos de pisar fuerte el acelerador con este juego de karts.

Es gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego como nos va llegando, con cuenta gotas por ahora, la información sobre los circuitos del juego. Pero lo cierto es que esa poca información es más que suficiente para que podamos echar la vista atrás y veamos cómo ha cambiado el juego.

La multitud de detalles nuevos, los 60 fotogramas por segundos a los que correrá en la sobremesa de Sony, así como lo bien que luce el juego, es más que suficiente para que la espera merezca la pena. Sin duda, el estudio a cargo de este remake ha aprendido bien de lo vivido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Está claro que las diferencias de este escenario respecto al original así como las mejoras que ha sufrido son bastante obvias. La iluminación, los detalles y los gráficos nos hace pensar que la calidad de este remake estará por encima de la del primero de la saga.

Estamos ansiosos por ver más circuitos del juego, sin duda Crash Team Racing Nitro-Fueled es uno de los títulos de kart y conducción más esperados de este 2019 para PS4.

[aawp box='B07LFMMSHK']