Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de Activision, recibirá un nuevo nivel a finales de este es, pero también hay algo más en camino.

Nueva aventura por un rascacielos

El nuevo nivel se llamará Future Tense. Ha sido desarrollado por Vicarious Visions y añadirá un nivel de dificultad extra al futuro mundo de Crash Bandicoot 3: Warped. Los cohetes deberán ser esquivados, los robots destruidos y los rayos láser evitados. Todo mientras Crash asciende por un rascacielos futurista.

Este nivel Future Tense rinde homenaje al inédito nivel Waterfall del juego original. Los jugadores verán que Crash y Coco podrán encontrar áreas escondidas en todo el nivel además de momentos inesperados, como una Ruta de la Muerte. Estará disponible el 29 de junio.

Se podrá acceder a Future Tense mediante una nueva plataforma en la Warp Room del área de Crash Bandicoot 3 y se podrá jugar estando en cualquier punto de progreso del juego.

El anterior DLC disponible para todos

Además de este nuevo nivel, el otro nivel de bonus Stormy Ascent del juego estará disponible el 29 de junio para aquellos que adquieran el juego en las nuevas plataformas (Switch, Xbox One y PC). Sin embargo, aquellos que ya tengan el título en PS4 también podrán descargar este nivel a partir de mañana de manera gratuita desde la PS Store.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para PlayStation, y llegará a las demás plataformas el 29 de junio.

[aawp box='B01N6IVS8F']

Fuente.