Hace un par de días se dio a conocer que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con más de 100 niveles de juego, además que su historia sería una secuela directa de la trilogía N-Sane, previamente lanzada por Activision.

Ahora, el potencial problema surgido alrededor de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, respecto a las tan odiadas microtransacciones ha sido resuelto. La desarrolladora ha dado la cara y ha aclarado la situación del juego.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva aventura de Crash y Coco

La confusión surgió cuando en la Microsoft Store donde estaba listado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, en la descripción del juego se podía ver la siguiente leyenda ‘ofertas de compras desde la aplicación’ (al momento de la redacción aún se puede ver este texto en el listado).

Sin embargo, a lo anterior Toys for Bob rápidamente ha confirmado que dentro del juego no hay compras. Así lo hizo saber a través de un comunicado vía Twitter:

https://twitter.com/ToysForBob/status/1278034702121660420

Como recordatorio, la págins oficial de la Clasificadora estadounidense ESRB que enlistó Crash Bandicoot 4: It’s About Time, no se menciona que el juego vaya a contener microtransacciones.

Debido a cambios en su sistema, todos los juegos que ofrecen algún tipo de compra digital ahora llevan la etiqueta ‘Compras desde la aplicación’ entre otros avisos clasificatorios.

Toys for Bob aprovechó para mencionar que habrá un incentivo digital que está siendo ofrecido con la compra del juego. Siendo el bien digital consistente en Aspectos Totalmente Tubulares para Crash y Coco dirigido para todos aquellos que hagan la pre-compra digital de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene fijado su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de 2020. Se desconoce si más plataformas recibirán este título así como consolas de Siguiente Generación, tendremos que esperar un tiempo para conocer ese punto.

[aawp box='08BMVYR5V']

[aawp box='B08BMHZZDS']