La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado en el Indie World que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevará su aventura de lucha y acción de inspiración clásica a Nintendo Switch.

El juego también saldrá para PC y el resto de consolas, y podéis ver su trailer con gameplay aquí mismo:

 

Acerca de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Durante el Nintendo Indie World Showcase, Jean-Francois Major —cofundador de Tribute Games— y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay.

En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

El juego contará con la música original de Tee Lopes, compositor y arreglista de Sonic Mania , League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita.

Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de ports y remakes como Street of Rage 4 o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias.

Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.