Una de las noticias del Nintendo Direct ha sido el anuncio de uno de los juegos más aplaudidos del año pasado, It Takes Two, ganador del GOTY en The Game Awards, que llegará a la consola híbrida.

El título se podrá jugar en Switch a partir del próximo 4 de noviembre por 39,99€, y podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de It Takes Two

It Takes Two nos invita a un emocionante viaje para disfrutar tanto en el cooperativo local como online con un amigo, un alocado viaje de Cody y May, una pareja enfrentada que debe aprender a trabajar de forma conjunta y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que se encuentran.

Mientras intentamos desenredar la complicada red en la que están atrapados Cody y May debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, nos encontraremos con desafíos en cada esquina.

Un matrimonio al borde del divorcio que tendrá que trabajar juntos y que aseguran momentos hilarantes. Así lo definía el peculiar Josef Fares, fundador y director del juego en Hazelight Studios:

Como fan de Nintendo, estoy muy contento de anunciar que los jugadores de Switch pronto serán capaces de jugar a It Takes Two.

Turn Me Up Games tiene un historial excelente en transformar juegos de clase mundial a Nintendo Switch, y confiamos en su experiencia para adaptar el fantástico mundo de It Takes Two a esta nueva plataforma.

Esto es lo que comentó por su parte Scott Cromie de Turn Me Up Games:

Somos grandes fans de Hazelight y It Takes Two, y estamos encantados de que se nos haya confiado el desarrollo de este juego para Nintendo Switch.

Hemos trabajado con Josef en el pasado para traer su juego ganador del BAFTA, Brothers: A Tale of Two Sons, a Switch, y esta colaboración nos permitirá traer otro título premiado a la plataforma. Los jugadores pueden esperar la misma historia de It Takes Two, que algunos ya conocen y aman, en Nintendo Switch.

El título permitirá desenredar la complicada telaraña en la que están atrapados Cody y May debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, mientras se enfrentan a distintos desafíos en cada esquina.

La naturaleza impredecible de cada nivel nos llevará a través de una experiencia de juego metafórica única que cuenta la historia de una relación, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio al borde del divorcio. Ya sea que se encuentren con aspiradoras fuera de control, gurús del amor carismáticos con muchas opiniones o un club nocturno que necesita desesperadamente un DJ, aparecerán obstáculos en cada esquina, creando momentos divertidos y emotivos para todos.

It Takes Two podrá compartirse con un segundo jugador gracias a su código de amigo. El título también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.