Big Cheese Studio y PlayWay anuncian que, tras su buen rendimiento en Steam, Cooking Simulator abrirá nuevas posibilidades a sus cocineros con Cooking Simulator - Shelter.

Este nuevo DLC, contará con su propia historia, desbloqueará nuevos ingredientes y recetas que nos permitirán convertirnos en el mejor proveedor de comida de todo el yermo.

Los platillos del apocalipsis

Puede que el mundo haya llegado a su inminente final, pero la gente tiene que seguir comiendo. Es así como, tras un largo viaje a lo largo del yermo en busca de tu familia perdida hace mucho, te encuentras con un refugio en buen estado en la zona conocida como Sector 12.

La torre de radio visible en el horizonte quizá sea útil para enviar un mensaje y encontrar a los tuyos, pero no podrás repararla sin la ayuda de los lugareños de asentamientos cercanos. Sin embargo, los otros supervivientes no ayudarán a un completo extraño de buenas a primeras, así que necesitarás ganarte su confianza de una forma infalible. ¡Cocinando!

Algunas características de Cooking Simulator - Shelter son: 

  • Historia inmersiva en la que tendrás que hacer uso de tu habilidad en los fogones para encontrar a tu familia perdida.
  • Un refugio subterráneo en mitad de un yermo estéril.
  • Recetas post apocalípticas basadas en ingredientes desconocidos.
  • Caza para obtener carne mutante y cultiva tus propios hongos y vegetales.
  • Modo Sandbox.

Cooking Simulator - Shelter estará disponible en PC (Steam) a partir del próximo 18 de noviembre y tendrá un descuento de lanzamiento del 15%.