Los equipos de RD Games & PlayWay han lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego, Tune My Car, un simulador de reparación y tuneo de vehículos.

El objetivo será rescatar coches desguazados, destrozados por sus dueños en accidentes o que descansan en depósitos de chatarras, esperando una nueva vida.

Acerca de Tune My Car

¿Coche deportivo? ¿Convertible? ¿Quizás una Van de la vieja escuela? Cualquier coche aparentemente inservible se podrá convertir en una pieza deseada bajo nuestras manos.

En Tune My Car, repararemos, restauraremos y refinaremos autos viejos aparentemente inútiles. El ojo de un mecánico experto puede descubrir una gema en un montón de chatarra. Es posible que aún tenga la oportunidad de hacer más de una vuelta en la pista.

Tendremos que reemplazar las partes accidentadas por otras nuevas, hacer que el automóvil se vea impresionante, dejar que se destaque entre la multitud y ajustar el rendimiento para impresionar a nuestros amigos.

El único límite es tu imaginación. Cada automóvil que sale de su garaje es una pequeña obra de arte. ¿Estás buscando un ambiente retro? No hay problema. ¿Un coche futurista con electrónica completa a bordo? Por supuesto que podemos. ¿O tal vez quieres vender a tu bebé a un amante de las carreras callejeras? La calcomanía de la llama en la puerta y la calavera en la caja de cambios funcionarán muy bien.

Estas son las características del juego:

  • Experiencia realista de mecánico de garaje.
  • Conviértete en un verdadero maestro del tuning
  • Compra coches usados, renuévalos y dales una segunda vida.
  • Inspeccione todas las piezas a fondo

Tune My Car llegará a PC a través de Steam y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos.